jueves, 30 de septiembre de 2010

El mundo de lo invisible; Macrofotografía.

 Como dice el enunciado, hoy os quiero proponer un viaje por la naturaleza oculta; esos pequeños y maravillosos seres que, en numerosas ocasiones, pasan desapercibidos por las limitaciones que ofrece el sentido de la vista humana, pero no por ello dejan de ser menos impactantes y hermosos. Gracias a la técnica de la macrofotografía hoy nos podemos asomar a la ventana de su micro-universo con gran detalle. Personalmente disfruto mucho acercándome a través del objetivo a estos seres, y nunca me dejo de sorprender al poder apreciar la cantidad de detalles, colores y formas que se ocultan en esos escasos centímetros o milímetros de vida. He de decir que en este tipo de fotografías es importante el equipo, en mi caso uso un objetivo macro Tamron, tres tubos de extensión Kenko, una lente de acercamiento Raynox y el flash twin-macro HVL-MT 24 de Sony.

   Estos son algunos de los pequeños seres que se han cruzado en mi camino........
















































4 comentarios:

  1. No soy experta en fotografía, únicamente soy admiradora de la belleza, y esto es Belleza con mayúsculas. Enhorabuena, me descubres paisajes que "ni uno sabe que sabía".
    Un beso :-)
    http://ladybeautydiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas fotos, sobretodo los insectos, que impresionan mucho ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Impresionante, David eres un crack, las fotos son una maravilla, Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. gracias por vuestros comentarios, un abrazo

    ResponderEliminar

Bienvenido a mi mundo digital-fotográfico.
Gracias por comentar.