viernes, 24 de septiembre de 2010

Siempre nos quedará...... PARÍS





 Antes de escribir mi primer post tenía un montón de dudas de a qué dedicárselo o por donde empezar. Mi archivo de fotografías es humilde pero en este tiempo se ha hecho lo suficientemente grande como para meterme en un compromiso a la hora de elegir por donde empezar. Pues bien, he decidido comenzar por París, y de esta manera aprovechar para dedicárselo a la persona que me acompañó por primera vez en este viaje y que hoy sigue a mi lado aguantándome y dándome ánimos, tanto en esto de la fotografía como en el resto de batallas de la vida, a Rebeca, gracias "peque".
 Este post también sirve un poquito como homenaje a la cámara que me hizo ilusionarme y aprender en este bonito mundo, mi Minolta 5D, ya que este se podría decir que fue nuestro último gran viaje a fecha de hoy juntos.

 "Un viaje de mil millas comienza con el primer paso...."   (Lao-Tsé)

 
Campos Eliseos desde el Arco del Triunfo.


Arco del triunfo.


Calle de Montmartre

Notre Dame


Nave Notre Dame.






Interior Notre Dame



La défense.

Escaleras de subida a La Defénse

Interior del arco de la Defénse




Museo d´Orsay
 


Estatua del museo d´Orsay

Tumba de Les Invalides




museo del Louvre

Les Invalides

          


Entrada Louvre



Louvre



Sacre Coeur



Versalles





Torre Eiffel


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi mundo digital-fotográfico.
Gracias por comentar.