miércoles, 6 de octubre de 2010

Tenerife, "la isla afortunada"

Punta del Teno


 Cuando decidí crear "larga exposición" pensé que sería una buena idea comenzar esta andadura con las últimas instantaneas que tomé con mi anterior cámara, la Minolta 5D. Pues bien, hoy quiero dedicarle este post a las últimas fotos captadas, por el momento, con mi Sony A700. Las imágenes son de un pequeño viaje que realicé a las "islas afortunadas",  más en concreto a la isla de Tenerife, en el Archipiélago Canario. Con ellas quiero acercaros, aunque sea mínimamente, la gran belleza de este rincón de nuestra geografía....


 
Atardecer, Puerto de La cruz



Iglesia de nuestra señora de la peña. Puerto de la Cruz


Iglesia de San Agustín. Icod de los Vinos


Garachico, El caletón.




Puerto de La Cruz.




Mirador de San Pedro

 
Loris arcoiris


Gorila




Mono Emperador

Tigre de Bengala


Delfines




Los Gigantes

Drago milenario, Icod de los Vinos.

Mirador de San Antonio, El Teide.









                                                                       Auditorio de Tenerife


1 comentario:

Bienvenido a mi mundo digital-fotográfico.
Gracias por comentar.